Se desconoce Detalles Sobre hechizos de amor para enamorarme

Ponemos el papel dentro de una copa de vidrio, a posteriori se le pone miel mientras repites: que, Vencedorí como pongo esta miel, en el nombre de la diosa del amor, Vencedorí pido que endulce el corazón, la mente, los Luceros y los oídos de mi ser amado, que cero más piense en mí, viva para mí, que no pueda yantar, reposar ni vivir sin mí.

Rituales de amor: Nunca se deben practicar dos tres simultáneamente en especial cuando se traten del mismo tipo sea encender velas, darse baños limpias para el mismo fin; lo antecedente provoca un gran cruce de energías porque el concurrencia se recarga y por ende los pertenencias quedan totalmente dispersos.

Coloca la tela blanca en el suelo y sobre esta las velas formando una suerte de 5 puntas, dejando suficiente espacio en el centro.

Al culminar esos díFigura Cumplimiento la bolsa en un lugar seguro, que sólo tu sepas donde está. No vayas a deshacerte de ella, solamente lo podrás hacer cuando quieras romper con el embrujo.

Aprovecha su energía amorosa clarificadora para, al ponerte bajo su influencia, reflexionar sobre las peticiones que vas a realizar ¿Inducen al crecimiento de tu alma?, ¿son hechas desde el amor y el altruismo?, ¿puedes dañar o localizar la decisión de otros?

Recita lo subsiguiente “A las remotas aventuras realizadas por los valientes amantes, clamo el amor de (di el nombre), a los tiernos lazos atados por los corazones decididos, imploro el amor de (nombre del hombre), a los artificios más ingeniosos creados en nombre del amor, ruego que estas dos personas se unan en un solo sentimiento y caminen envueltos en Hermandad y amor”.

Estos hechizos para que consigas pareja en el trabajo están dirigidos a las personas que buscan al amor de su vida urgentemente.

Si piensas que has contrario al hombre de tus sueños pero resulta que él no se fija en ti, puede que estés dispuesta a utilizar cualquier utensilio que te brinde una decano oportunidad de ser la mujer de su vida ¿No es Ganadorí? Descubre cómo enamorar a un hombre con hechizos.

Que la luz de la llama rosa haga de nosotros un solo foco de la vela de Altísimo irradiando amor divino a todo el universo.

Necesitaras 3 velas de color blanco y 2 de color rojo, un mantel o sabana completamente blanca y limpia, preferiblemente algo donde ambos hayan tenido momentos íntimos y memorables.

Para este embrujo vas a faltar hechizos de amor para enamorarme hacer uso de varios medios, debes afianzar de conseguir lo ulterior:

Voy a divulgar su nombre a cambio de esta petición de traer a___ siempre conmigo, para que sea solo mío y se aleje de____ y de todas las otras mujeres para siempre.

Pon al retrato de la pareja frente a la carta de Ganador de oros y amarra con el hilo rojo muy bien hasta que se acabe y le haces 3 nudos al final, esto lo metes en la cajita de madera y antaño de cerrarla pones las hojitas de laurel encima, si puedes rezar la oración a la Santísima Muerte para el amor mucho mejor y más rápido serán los resultados.

Las caladas deben ser pequeñas y cortas y solo hay que opinar : “Ganadorí como se consume este cigarro Vencedorí tu(nombre completo de la persona)Vencedorí te consumirás de amor por mi”, no debería haber problemas, pero si no alcanza deberéis hacer caladas mas pequeñCampeón y la oración mas rápida.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *